A pesar de los amparos presentados y de las extensas audiencias públicas en repudio de tarifazos, las boletas de luz, agua y gas siguen siendo impagables, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, las entidades que cumplen una función social como los clubes de barrio. Así es el caso del club Colegiales de Munro que juega en la Primera B Metropolitana de futbol y le llegó una boleta de electricidad impagable.

El Tricolor tiene fecha hasta el 7 de agosto para abonar en su totalidad 36.423,19 si no le cortan el servicio eléctrico.

El club de zona norte no sólo se disputa el campeonato de fútbol de AFA en el Estadio Libertarios Unidos, sino que también en sus canchas practican inferiores e infantiles. Unos 500 chicos pasan sus tardes contenidos en sus instalaciones.

LEÉ MÁS: Un intendente de Cambiemos se quejó del tarifazo en el gas

Hace poco más de un mes, la Sala 1 de la Cámara Federal de San Martín avaló el tarifazo de luz que debía pagar un grupo de clubes de barrio bonaerenses, aunque dejó abierta la posibilidad de un nuevo reclamo y de la aplicación de una bonificación o régimen especial.

En esta nota