El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cruzó al conductor Nelson Castro en Todo Noticias (TN) por la venta de un terreno que el canal presentó como una plaza de la ciudad.

"El terreno nunca fue una plaza. Escobar es casi un 40% más grande que la Capital Federal y tiene una gran demanda habitacional", explicó Sujarchuk.

La discusión comenzó por un informe en el programa de Nélson Castro que fue presentado por la periodista Paula Bernini. En el Graph del informe afirmaban: "En Escobar se venden Plazas".

Embed

"Yo nunca tuve una inmobiliaria a lo largo de mi vida, sé que otros políticos si lo han tenido, pero yo nunca", afirmó Sujarchuk, quien además contó que "el sorteo fue público, ante escribano y transmitido por televisión".

plazas.jpg

Por su parte, Nélson Castro afirmó que Bernini fue a entrevistar al intendente, pero no la recibieron y fue "maltratada".

"Digame quién la maltrató. A mí no me pidieron una audiencia y yo no estoy todo el día afuera del municipio esperando a ver que venga alguien. Mi función es estar con los vecinos", respondió el intendente.

LEER MÁS: Fuerte cruce en vivo entre Nelson Castro y Gustavo Vera

En esta nota