El intendente santacruceño de Caleta Olivia, Facundo Prades, realizó una grave denuncia. Acusó al esposo de Mariana Zuvic de querer que "reviente" Santa Cruz, la provincia que gobierna Alicia Kirchner.

"Yo he andado en varias oficinas de aquí de Buenos Aires con diferentes funcionarios (secretarios y subsecretarios) que manifiestan que Costa dice que no hay que buscarle soluciones a Caleta Olivia porque por ahí está la posibilidad que reviente todo en Santa Cruz y yo no busco que reviente todo en Santa Cruz. Yo quiero que le vaya bien al Gobierno, que las cosas se acomoden y después que la gente elija al mejor". Prades, jefe comunal de Cambiemos, se refiere a Eduardo Costa, empresario y ex diputado de Santa Cruz.

1 Costa quiere que reviente

Además, Prades agregó: "Hemos conversado con muchísimos funcionarios nacionales que nos han manifestado el no agrado de Eduardo Costa de traerle soluciones a Caleta Olivia o, en el mismo sentido la no gestión de Eduardo Costa para dar soluciones a Caleta Olivia". Costa es el marido de Zuvic, diputada del Parlasur por Cambiemos e íntima amiga de Elisa Carrió

2 Prades sobre Costa

Cerró Prades la entrevista con LU14 Radio Provincia de Santa Cruz: "Yo creo que Eduardo Costa a lo que está jugando y lo que está haciendo es su clásica estrategia, la que ha tenido siempre que es la de no ganar la de jugar a perder. Yo soy un santacruceño de ley y toda mi vida en cada acción busco ganar y llevar la victoria para mi lado. En cambio lo de Costa es la clara actitud de no ganar. Quien construye tratando de destruir al otro, o quien construye buscando obstaculizar las soluciones del otro es un inútil en política".