Luego de que un jubilado intentara suicidarse esta mañana en la sede de la Anses de Mar del Plata, se vivieron escenas de extrema tensión en el lugar, en donde un hombre sufrió un infarto producto de la conmoción generalizada.

El trabajador administrativo, de aproximadamente 55 años, sufrió un ataque cardíaco y fue derivado a un hospital de la ciudad, y actualmente se encuentra en buen estado.

Según aseguraron fuentes que estuvieron presentes, en el lugar se vivieron “desmayos y ataques de pánico”. “Había mucha gente en estado de shock, traumada, que no se podía mover”, agregaron en diálogo con el diario La Capital.

LEER MÁS: El titular de la ANSES repudió el "uso político" del intento de suicidio de un jubilado

Un hombre de 91 años murió tras efectuarse un disparo en la cabeza esta mañana en el interior de una sede de Anses, en la ciudad de Mar del Plata.

El episodio se produjo en la Unidad De Atención Integral (Udai) local del organismo situada en Independencia, entre Avellaneda y San Lorenzo, de esa ciudad balnearia.

A ese lugar acudió el anciano -identificado como Rodolfo Oscar Estivill-, se dirigió al primer piso y al bajar por las escaleras comenzó a gritar, convocó a la gente y se efectuó un disparo en la cabeza, ante el estupor de empleados y el público presente.

“Agradezco a mis sobrinas por todo lo que hicieron”, sostuvo el hombre antes de efectuar el disparo.