Un funcionario del gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta participó el miércoles de la movilización convocada por Cecilia Pando al Ministerio de Justicia. Segundo Carafí, también presidente de la Juventud PRO de San Isidro, estuvo en la protesta en la que exigieron la libertad del represor Emilio Nani.

Carafí fue reconocido por los trabajadores de ATE que realizaban una asamblea en repudio a la pauta salarial establecida en la paritaria estatal. El joven se ubicó a pocos metros de Pando, y, según explicaron desde el sindicato, desde las filas de quienes defienden a los genocidas tuiteó y calificó a ese colectivo como "defensores de la Justicia, las instituciones y la república".

Embed

El joven funcionario presume fotos con Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Larreta y otros referentes del PRO en sus redes sociales. Se presenta como asistente del ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia.

Entre sus mensajes acompañando la gestión del PRO se mezclan los retuits a Pando y otros negacionistas, donde reivindican las atrocidades del terrorismo de Estado. De acuerdo a lo que recolectaron desde el gremio, durante las agresiones a los trabajadores, Carafí tuiteó: “Esta es la grieta. Defensores de los guerrilleros terroristas intentando frenar un pedido de justicia”, en referencia a ATE, a quienes en otro mensaje tildó directamente de "terroristas".

LEER MÁS: Michetti activó el modo campaña y lanzó: "No se puede bajar los impuestos"

El acto de Pando había sido convocado para exigir la libertad de Emilio Nani, un represor que antes de caer preso este año, se definió como "un soldado que no retrocede, no huye y ni se esconde; un soldado que combate".

Embed

En esta nota