En las últimas horas, dos mujeres jubiladas denunciaron en General Pico, La Pampa que fueron estafadas por un hombre que se hizo pasar por productor de Susana Giménez y con la excusa de participar en un concurso, les robó a las jubiladas $ 370.000.

Todo comenzó con un llamado telefónico de un hombre que decía ser productor del programa de Susana Giménez, quien les aseguró a las dos mujeres que habían ganado un concurso.

Con emoción y entusiasmo, las jubiladas escucharon atentamente las indicaciones del estafador que les pidió que depositaran una cierta cantidad de dinero para cubrir gastos administrativos y después de un lapso, cobrarían el premio.

LEÉ MÁS: La inesperada propuesta de Susana Giménez a Pablo Lescano

Sin dudarlo, las dos mujeres fueron a sacar un crédito al Banco Provincia, una vez que consiguieron la suma requerida, ambas utilizaron una cuenta del Banco Francés, y según confirmó El diario de la Pampa, una de las mujeres depositó $ 196.000, mientras que la otra entregó $ 174.000.

Los días pasaron y como ninguna de las dos volvió a tener noticias del supuesto productor, se acercaron hasta el banco para preguntar si su premio ya había sido depositado en sus cuentas y desde la entidad bancaria le dijeron que no habían depositado nada.

En ese preciso momento se dieron cuenta que habían sido estafadas y recurrieron a la policía.

La causa quedó a cargó de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, y en las últimas horas, los investigadores descubrieron que la llamada se realizó desde Buenos Aires, y que el depósito del dinero se hizo en una cuenta bajo el nombre de "Demarchi".

Del mismo modo, el fiscal Armando Agüero denunció que detectaron la existencia de otras llamadas parecidas, en las cuales los estafadores piden dinero a cambio y prometen como premio un auto cero kilómetro, que finalmente nunca llega.