El expreparador físico de la Selección argentina y de Diego Maradona, Fernando Signorini, disparó contra la dirigencia del fútbol argentino y deseó que el equipo no clasifique al Mundial.

“Es la única forma de que se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”, disparó el PF en el programa radial Arque Futbolero.

LEÉ MÁS: Teléfono, Sampaoli: El 'Kun' metió un golazo y batió un rércord

El empate entre Argentina y Venezuela despertó la ira de Signorini, quien aseguró: “No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra -sorprendió Signorini-. Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa: es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

maradona.jpg

El profe fue parte del cuerpo técnico de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 y conoce desde adentro los movimientos de la AFA, por lo que su palabra tiene un peso especial a la hora de hablar de la corrupción en el mundo del fútbol.

El fútbol argentino se ha transformado de un hecho cultural que permitía la educación del joven a través del deporte a esta locura, en la que se tiran cosas desde las tribunas, en la que hay connivencia con las barras bravas, los dirigentes que tienen sus empresas que funcionan de forma brillante y los clubes están como están”, concluyó.