El ex jugador del Barcelona, Jonathan Dos Santos estaba cerca de casarse con su novia, pero le confesó que es bisexual y todo fue cancelado. En medio del escándalo estaría involucrado un defensor de la Selección argentina, con quien el mexicano habría tenido una relación.

LEÉ MÁS: Kempes le pegó a la Selección y puso a Del Potro como ejemplo

La mujer publicó un video en Youtube dando explicaciones sobre la ruptura, pero sus allegados aseguran otra cosa en off.

Embed

Los medios mexicanos dedicados al espectáculo y las noticias del corazón aseguran que los motivos reales de la ruptura entre el futbolista de Los Angeles Galaxy y la española Marta Carriedo están relacionados al secreto revelado por Dos Santos y su amor por un ex compañero en el Villarreal.

Embed

9 DIAS INOLVIDABLES Al lado de mi persona favorita! #tamojuntossempre #tppa #J8M #loveyou

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

"Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista!!", sostuvo la revista TV Notas.

LEÉ MÁS: Serafín Dengra arengó al "pura sangre" Del Potro antes de jugar con Nadal

Según ese medio, Dos Santos inició su relación con Carriedo por despecho contra el zaguero de la Selección Mateo Musacchio. Ambos jugadores compartieron equipo en el 'Submarino Amarillo' y fueron vinculados sentimentalmente por la misma revista durante 2015.

Embed

Action

Una publicación compartida de Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) el

Ahora, el argentino viste los colores del Milan y está en pareja con la doctora italiana Irene González. Ese hecho habría herido al mexicano, que decidió sacar un clavo con otro clavo, pero se arrepintió antes de dar el sí ¿Buscará recuperar a Musacchio?