El entrenador de Chaco For Ever, Miguel Fullana, quiere completar el plantel de cara al desafío de conseguir el ascenso a la B Nacional. Es por eso que, decidido a agotar las posibilidades de conseguir refuerzos ¡Pidió un arquero por Facebook!

LEE MÁS: Marcos Milinkovic expresó su dolor en Twitter

Fullana realizó el pedido en su propio perfil de la red social con un escueto mensaje, casi a modo de aviso clasificado: "Necesitamos arquero Federal A. Mandar por privado".

Miguel Fullana

El extraño método del ex jugador de Newell's surtió efecto. "Se postularon más de 100 arqueros, no podía terminar de ver todo", le dijo el DT a Clarín.

Fullana afirmó que no se realizarán pruebas, sino que el nuevo fichaje será decidido en conjunto con la dirigencia en base a las referencias, las recomendaciones y los videos que posean de cada uno.

LEE MÁS: Juan Mata llama a sus compañeros a donar el 1% de sus sueldos

Más allá de la llegada de un tercer guardamenta, el equipo ya cuenta con dos jugadores en el puesto. Leandro Ledesma, de 22 años, es surgido de las inferiores del club y ya hizo algunas armas en la Copa Argentina. Mientras que Gastón Canuto, ex arquero de Sportivo Patria, de Formosa, llegó esta temporada.