El diputado Andrés Larroque afirmó en una entrevista que "es absolutamente posible que terminen presos" Máximo y Florencia Kirchner y responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con "El Fin de la Metáfora" por Radio 10, el legislador del Frente para la Victoria aseguró: "Es absolutamente posible que terminen presos, desde ya. Creo que esta semana hubo una avanzada muy grande en ese sentido. Decidimos movilizar para estar el 6 con Florencia y Máximo, y el 7 vamos a concentrarnos en la movilización de los trabajadores".

Y agregó sobre una posible presión del macrismo contra los hijos de Cristina Kirchner: "No descartamos ningún tipo de presión, ninguno debería estar en Comodoro Py. Este debate debería dirimirse en el marco de la política. Como Cristina se sigue manteniendo, su intención de imagen sube, entonces tienen que acudir a esta estrategia", denunció.

Embed

Sobre la tapa de Clarín de hoy que preanuncia una posible candidatura de Florencio Randazzo en la interna del PJ, Larroque afirmó: "La tapa de hoy forma parte de las urgencias de Clarín, Magnetto y ciertos sectores del poder económico. Hablan de potencial candidatura de Randazzo y de Cristina que nunca se anunció. Siempre actúan no por casualidad sino que articulan con el partido judicial para construir escenarios que sostienen Cristina es parte del pasado".

Sobre la posición de La Cámpora con respecto a Randazzo, el diputado explicó: "Máximo tuvo una referencia positiva hacia él en La Matanza. Nosotros impulsamos que Randazzo participara de una PASO en 2015. Tampoco se pudo hacer ni tampoco una candidatura a gobernador pero la propuesta estuvo".

Y contó sobre la candidatura de Cristina: "Tenemos que presentar una propuesta política clara que canalice las demandas de la sociedad. Necesitamos generar una mirada actualizada. Creo que Cristina va a ser lo que corresponda y lo que necesite nuestro pueblo".