Un diputado oficialista disparó fuertemente contra los periodistas y acusó a todos de "recibir sobres". Esto, molesto porque en el programa Intratables criticaron la declaración jurada del presidente Mauricio Macri.

Se trata de Pablo Torello, hermano de José, uno de los asesores más cercanos al jefe de Estado desde sus tiempos del colegio Cardenal Newman. El diputado y productor agropecuario miraba mientras el programa conducido por Santiago del Moro ponía la lupa en la DD.JJ. de Macri, inferior al año anterior por el fideicomiso "ciego" y por una insólita donación a su hija Antonia, de 6 años.

LEE MÁS "Macri declaró que perdió el 25% de su patrimonio"

En su cuenta de Twitter, Torello escribió: "Los periodistas dicen alegremente que todos los politicos mienten. Yo creo que todos los periodistas reciben sobres. #Intratables"

Embed

No conforme con eso, Torello luego retuiteó a un troll macrista, que criticó a Del Moro porque admitió sentirse "un boludo" al ver las declaraciones juradas de los funcionarios y quejarse por la presión de la AFIP para pagar impuestos.

Embed