El legislador bonaerense de Cambiemos Jorge Mancini adhirió al paro general porque cree que el Gobierno debe dar "respuestas" a los reclamos de los gremios.

El también jefe de la Asociación Gremial de Obreros y Empleados de la Ceamse (AGOEC) pidió que "no hay que convertirse en lo que cuestionamos". "Al tomar la decisión de adherir estamos siendo solidarios con los sectores que están atravesando una situación complicada", explicó el sindicalista a La Nación.

LEER MÁS: La CGT calificó de "contundente" el paro en todo el país

Mancini, que tiene mandato como legislador hasta 2019, cree que su decisión no generará malestar en el frente oficialista. El gremialista cercano a Hugo Moyano consideró que el Poder Ejecutivo "debe dar respuestas" y hacer "una autocrítica" frente los reclamos de los gremios. "Ahora tenemos diálogo y nos escuchan, pero no hay ninguna solución. No hay que convertirse en lo que tanto cuestionamos y nadie tiene que sentirse ofendido", sostuvo.

“Si se plantea una mesa de diálogo, tiene que haber soluciones. Ahora tenemos diálogo y nos escuchan, pero no hay ninguna respuesta. No hay que convertirse en lo que tanto cuestionamos y nadie tiene que sentirse ofendido, ni ningunearnos, ni descalificar a todo el movimiento obrero”, alertó.

Consultado sobre si el Gobierno debería cambiar de política económica, el militante de Cambiemos no lo negó. Incluso acotó: “Hay que empezar a dar respuestas”.

En esta nota