El diario británico The Sun aseveró en su versión online que Usain Bolt estuvo en una fiesta rodeado de mujeres y alcohol, en la previa de la lesión que terminó con su carrera en el oeste de Londres.

LEÉ MÁS: No para: Messi rompió otro record

Como prueba, The Sun publicó un video donde se puede ver a Bolt bailar como una mujer, besarse con otra, cantar y tomar alcohol a altas horas de la noche. Según el portal inglés, la fiesta se organizó en homenaje a su amigo fallecido Germaine Mason.

Bolt fiesta

"Él estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana", sostuvo un testigo que habló con The Sun.

La final de Relevos 4 x 100 del Mundial de Londres era la despedida de Bolt de las pistas como atleta profesional y se esperaba un buen resultado para él, pero el plusmarquista sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo obligó a abandonar la carrera.

LEÉ MÁS: Tinelli sobre las PASO: "Fuimos unos adelantados con el 38/38"

Más tarde, el jamaiquino afirmó que era aquejado por algunas dolencias físicas en los días anteriores a la competencia. "Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Se lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: '¿Estás seguro de que quieres correr esta noche?'. Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber", apuntó.

En esta nota