El ex jugador de Boca Jesús Dátolo arremetió contra el Gobierno por los aumentos en las boletas de los servicios y consideró que desde el Ejecutivo "tienen que pensar en las personas".

LEÉ MÁS: La lapidaria crítica de un jugador de la Selección contra Macri por la pobreza

En una entrevista a fondo con Tiempo Argentino, Dátolo lanzó varias definiciones políticas y disparó contra el Gobierno de Mauricio Macri. "No les pueden venir boletas de luz tan altas que no pueden pagar, esas injusticias, que cada vez hay más pobres y villas. A uno, como ser humano, le duele. Y más si se echan culpas", sostuvo.

El actual jugador de Banfield también asumió su posición dentro del espectro partidario y lanzó una definición poco usual para un futbolista: "yo soy peronista".

"Mi vieja era cocinera y mi viejo nunca tuvo un trabajo estable, o trabajaba en una fábrica o de albañil. Soy más del pueblo, y el pueblo es de Perón. Veo entrevistas a Perón, y me gusta su pensamiento, cómo se desenvolvió, cómo quería a la Argentina. Me identifica", explicó.

Asimismo afirmó que, como peronista, votó a Cristina Kirchner durante las últimas elecciones porque "el peronismo, en ese momento, era el partido de Cristina".