Twitter suspendió la cuenta del portal online Infobae por motivos que aún se desconocen. La noticia llevó a que el conductor de Canal 13, Marcelo Tinelli, saliera a pedir explicaciones de lo sucedido.

Cuando los usuarios intentan ingresar a la cuenta del portal aparece un mensaje que dice "cuenta suspendida" y ofrece una explicación acerca de las políticas de seguridad. Además desarrolla los posibles motivos que llevaron a la suspensión.

El primero es por spam: "tienen características de spam o directamente son falsas, e introducen riesgos para la seguridad de Twitter y de todos nuestros usuarios".

Embed

En segundo lugar menciona los riesgos para la seguridad de la cuenta: "si sospechamos que se ha hackeado o puesto en peligro una cuenta, podemos suspenderla hasta que esté protegida y se pueda restablecer al titular de la cuenta, con el fin de reducir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque".

Por último menciona los tweets o comportamientos abusivos. "Podemos suspender una cuenta si se ha denunciado que incumple las Reglas relativas a abusos. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente", afirma.

En esta nota