La Organización Trump canceló sus proyectos en Argentina, a días de que el electo presidente de los Estados Unidos asuma su cargo.

El abogado de Donald Trump, Alan Garten, dijo al canal Fox News que ayer la compañía canceló un "memorándum de entendimiento" para continuar las conversaciones con socios locales sobre posibles torres de oficinas en Buenos Aires, Río de Janeiro (Brasil) y Pune (India).

El Gobierno argentino en las elecciones se decidió a apoyar a su rival, Hillary Clinton, finalmente derrotada en EE.UU.

Embed

Luego, la relación trató de encarrilarse con negociaciones a contrarreloj que finalmente terminó en una amena charla entre Mauricio Macri y Trump tras el triunfo del candidato blondo.

"Trump no ha dado ninguna indicación de que planea vender su interés en su negocio. En cambio, se ha comprometido a no hacer "nuevos tratos" mientras el presidente y dejar la gestión de su empresa a sus dos hijos adultos, junto con los ejecutivos", afirmó Fox News.

El medio estadounidense, abiertamente afín a Trump, reveló que "las conversaciones con Argentina fueron objeto de escrutinio el año pasado luego de que varios medios de comunicación informaron que Trump trató de acelerar el proyecto de Buenos Aires y de hecho fue mencionado este negocio en una llamada de felicitación del presidente argentino, Mauricio Macri".

Embed