El actor Raúl Rizzo volvió a hablar de política tras su cruce con Nicolás Magaldi en C5N y apuntó con todo contra la diputada Elisa Lilita Carrió, sobre quien aseguró que "necesita atención psiquiátrica", al tiempo que solicitó "investigar sus relaciones con la CIA".

Entrevistado por Radio Uno, Rizzo se refirió a la actualidad del país y analizó: "Está muy difícil la cosa. hay una gran recesión, hay despidos constantes de trabajadores en distintos rubros, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas. Se han abierto las importaciones y esto atenta contra el trabajo. Los espectáculos andan en general flojos. Lo más duro es que la perspectiva para este año no va va a cambiar."

En un ping pong que le propuesieron los entrevistadores, habló de los grandes políticos de hoy. Sobre Elisa Carrió, disparó: "Tendría que tener una atención psiquiátrica y además habría que investigar sus relaciones con la CIA. Es un personaje muy turbio, debería ser investigado porque la mayoría de las denuncias que hizo jamás se cumplieron. ¡Jamás! De hecho, fueron para desprestigiar al otro. Creo que trabaja para alguien esa muchacha".

Embed

En esta nota