El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana Jorge Taiana exigió al presidente Mauricio Macri que desautorice a su asesor en comunicación Jaime Durán Barba y pida perdón por sus agraviantes dichos respecto de los electores de Cristina Kirchner y del pueblo argentino en general.

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos", escribió en su cuenta de Twitter el ex canciller Jorge Taiana.

El dirigente cuestionó las declaraciones realizadas por el asesor en comunicación del Presidente, quien ayer aseguró que los votantes de Cristina Kirchner "producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo".

LEER MÁS: Durán Barba calificó a los votantes de Cristina con el narcomenudeo

En este sentido, el precandidato a senador nacional sostuvo que de no haber una desautorización pública a su asesor "quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri".

"Vimos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia", resumió.