Las señales FOX y TNT, que poseen los derechos de televisación de la Superliga decidieron restringir el acceso a los partidos sólo a quienes adquirieron el Pack Fútbol, en la primera jornada posterior al triunfo de Cambiemos los comicios del pasado domingo.

De acuerdo a lo dispuesto por ambas señales, a partir de este fin de semana apenas se podrán ver cuatro encuentros sin costos premium: Uno el viernes, otro el sábado y dos el lunes.

LEÉ MÁS: El campeón con Boca que se quiere meter en política

Los elegidos de la séptima fecha fueron Banfield-Colón (viernes), Unión-Godoy Cruz (sábado), Defensa y Justicia-Olimpo y Tigre-Rosario Central (lunes). Dos serán emitidos por TNT y los otros por Fox Sports 2, ambos en su versión SD, como se estiló desde el principio del torneo.

Para ver el resto de los encuentros hay que acceder a los canales Fox Sports Premium y TNT Sports, que sólo se habilitan al contratar el Pack Fútbol. El valor del paquete es de 300 pesos, que deben sumarse al abono básico del cableoperador.

De esta forma, quienes no tengan el servicio premium deberán esperar los compilados oficiales de las transmisiones, que se "liberan" dos horas después del final de cada cotejo. O repetir la ya olvidada postal de los bares atestados para ver un partido.