Luego de la venta del Grupo Indalo, asumieron los nuevos directores, los representantes de OP Investments en Argentina. Santiago Dellatorre y Damián Burgio se adjudicaron como presidente y vicepresidente en los directorios de todas las compañías, incluidas C5N y Oil Combustibles SA

El fondo de inversión compró las empresas de Cristóbal López y Fabián de Souza el 20 de octubre, pero aún precisan del aval judicial para concretarlo. Según anunciaron los nuevos dueños, “en los próximos días se presentará al juez federal Julián Ercolini un plan global de restructuración y financiamiento de las empresas involucradas”.

Si el magistrado se lo aprueba, cambiarán la titularidad de las acciones y “el desembolso de las nuevas inversiones comprometidas, en el marco del clima favorable para la inversión y el desarrollo vigente en la Argentina”, comunicaron a través de uno de los diarios del grupo.

LEER MÁS: Cuánto midió la vuelta de Roberto Navarro por streaming

Según publicaron en El Patagónico, el fondo “sostiene un compromiso de largo alcance de invertir y generar valor y crecimiento en uno de los grupos empresarios más importantes del país, que cuenta con más de 4.000 colaboradores directos y 8.000 indirectos en sus más de 170 sociedades de distintos rubros, que abarcan construcción, servicios petroleros, minería y producción de carbonato de sodio, medios de comunicación, servicios financieros y alimentos, entre otros”.

En esta nota