El dirigente peronista Daniel Scioli rechazó la represión a los docentes por parte de la Policía cuando intentaban instalar una escuela itinerante frente al Congreso. Scioli consideró que Cambiemos "interpretó mal" la marcha del sábado 1º de abril y apuntó: "Eso lleva a pasar los límites con respeto a una protesta social".

El ex candidato a Presidente se refirió a la política del diálogo que pregona Cambiemos y lanzó: "Esta es la contracara de una expresión sana de querer unir a los argentinos".

LEER MÁS: La vergonzosa tapa de Clarín defendiendo la represión

En ese sentido, Scioli evaluó que "hay una clara voluntad de querer imponer una paritaria sin que se aborde la cuestión de fondo, que es que los salarios no queden más por debajo de la inflación".

En diálogo con Roberto Navarro en Economía Política (C5N) dijo: "El Gobierno ha interpretado mal algunas cuestiones que daban a entender como grandes éxitos como la marcha esa (en referencia a la del 1º de abril), en la que la gente está en todo su derecho a movilizarse, pero eso lleva a pasar los límites con respeto a una protesta social".

Embed

En esta nota