Luego que Mauricio Macri difundiera sus fotos en la playa de Chapadmalal junto a jóvenes de un centro comunitario del Barrio 31 y fuera descubierto jugando al tejo microfoneado mientras la primera dama, Juliana Awada, se fotografiaba junto a niñas que no conocían el mar, ambos se dirigieron a un exclusivo club de golf de Miramar, donde sí pasaron la tarde.

Tras difundir las imágenes correspondientes en sus redes sociales, el jefe de Estado se trasladó a la Unidad Turística Chapadmalal. Hoy partió hacia Miramar, para practicar uno de sus deportes predilectos: golf.

Embed

Según publicó Perfil, el mandatario pasó algunas horas en Miramar Links, un exclusivo club inmobiliario, deportivo y turístico, ubicado en la ruta 11, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia. Acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, Macri realizó algunos tiros asistido por su caddie, en un plan cien por ciento de descanso, tal como lo hicieron saber fuentes de Presidencia al medio.

La próxima actividad del Presidente sería, según estimaron, ver el superclásico entre Boca y River esta noche, que se jugará esta noche a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En esta nota