Tras el escándalo por el robo del dinero que tenía para la Fundación SUMA, Gabriela Michetti volvió a presentar una nueva declaración jurada.

La vicepresidenta declaró que posee $250 mil en efectivo, una casa que vale lo mismo que el año anterior y una cuenta con $847.

Lo hizo tras el escándalo judicial por los polémicos sobres con $245 mil y USD50 mil en efectivo que le robaron de su departamento el 22 de noviembre de 2015, el día que ganó Mauricio Macri el balotaje.

Con sólo bienes totales por $1.531.174, es la segunda más austera en el ranking de funcionarios macristas. Así, tuvo un aumento del 32% respecto al año anterior, que había declarado poseer $1.152.718.

LEER MÁS: Papelón de Michetti: intentó hablar en italiano pero todo terminó mal

En cuanto a la actual DDJJ, la exvicejefa de Gobierno porteño sostuvo que sigue viviendo en la misma casa, la única que tiene. Sin embargo, el dato llamativo es que pese al robo de sobres con pesos y dólares que sufrió en su casa y al escándalo judicial posterior, volvió a declarar tener $250 mil en efectivo, según relató el portal Política Argentina.

En esta nota