El periodista Marcelo Longobardi se refirió a la posibilidad de que Cristina Kirchner sea entrevistada de cara a las elecciones generales y aseguró que “no aguantaría dos preguntas con un periodista profesional”.

La chicana fue tras el rumor que surgió de que la ex Presidenta le daría una nota a Susana Giménez, quien se encargó de desmentirlo por Twitter. “Tengo mis dudas respecto de que ella pueda dar un reportaje normal. Con esto me refiero a enfrentarse ante las preguntas de un periodista profesional, normal. No aguanta dos preguntas”, sentenció Longobardi.

LEER MÁS: El diario más importante de España se hizo eco del caso Maldonado

En su programa Cada Mañana (Radio Mitre), Longobardi dijo: “Hay diversos modos respecto de las relaciones que mantienen los dirigentes con los medios. Uno es la conferencia de prensa, otro es el reportaje y la tercera es el off the record. En el caso de Cristina Kirchner, dentro de estos formatos, el último que hizo de manera profesional, sin arreglos, fue en 2007, hace 10 años y dijo que quería que nos pareciéramos a Alemania”.

Para el periodista, el posible reportaje que otorgue Cristina es concebido como "una táctica electoral". Y sumó: "Creo que lo valioso sería que de un reportaje el 1 de noviembre, luego de la elección. ¿Se lo va a dar a Pagni, a Nelson Castro? Eso es muy difícil”.