A pocos días de los amistosos que jugará la Selección Argentina en Rusia, Jorge Sampaoli no para de sumar lesionados. Ahora, el entrenador tuvo que elegir un reemplazante para Marcos Acuña.

Tras la baja de Mauro Icardi, también lesionado y sustituido por Giovanni Lo Celso, el DT sumó otra complicación con la baja de Acuña, uno de los hombres clave en el nuevo ciclo.

LEÉ MÁS: Messi presentó la nueva camiseta de la Selección para viajar a Rusia

El 'Huevo' sufrió una lesión muscular que lo obligó a salir del campo de juego en la primera mitad del duelo que su equipo, Sporting de Lisboa, empató 2 a 2 con el Sporting Braga.

Rápido, Sampaoli definió la convocatoria de Cristian Ansaldi, defensor del Torino de Italia que se desempeña como lateral izquierdo, aunque también puede jugar por el otro extremo.

Ansaldi ya vistió la camiseta de la Selección mayor y ahora tendrá la oportunidad de entrar en la consideración de Sampaoli para estar en Rusia 2018. El rosarino, de 31 años, corre con la ventaja de haber jugado durante ocho temporadas en territorio ruso, situación que es vista con buenos ojos por el cuerpo técnico.