El sketch de la entrevista entre Martín Bossi personificando a la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y Marcelo Tinelli tuvo muy buenas repercusiones, por lo cual, el equipo del conductor planea una nueva escena para estas semanas.

El productor de ShowMatch, Pablo El Chato Prada reveló ahora irán por el debate “entre todos” los candidatos y sostuvo que lo trasmitirán por la página de Facebook del conductor.

LEÉ MÁS: Los mensajes del productor de Susana Gimenez sobre la nota a Cristina Kirchner

Marcelo siempre está muy conectado con la realidad y está muy cerca de todo, siempre está atento a qué puede ir o no ir”, indicó el productor de ShowMatch en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad y contó que para el sketch de Bossi y Tinelli “se trabajó con Pablo Semmartín, que armó las preguntas y respuestas, teniendo en cuenta la libertad de ellos, que entre ellos hay mucha confianza y se divierten mucho”.

En cuanto a la decisión de transmitir por la página de Facebook, argumentó que “Marcelo está utilizando mucho su Facebook y es un canal interesantísimo para recibir la respuesta de la gente, es un gran fenómeno”.

“Hoy retuitee yo la cantidad de reproducciones, casi un millón y medio”, enfatizó y resaltó que “es una vía de comunicación internacional, está buenísimo y abre una puerta interesante”.