La vicepresidenta Gabriela Michetti opinó que la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, "es una persona honesta". Pese a eso, advirtió que "si hay una mínima sospecha, nadie va a tapar a nadie". La diputada de Cambiemos Elisa Carrió pidió su destitución tras denunciar espionaje de parte del Gobierno.

"Lo que importa es que en el día a día las cosas se están haciendo bien. Y desde el Presidente para abajo, no importa quién, todos tenemos que ser investigados, controlados. Si hay una mínima sospecha, nadie va a tapar a nadie", resaltó en radio Belgrano. Admitió que fue ella quien recomendó a Majdalani para ocupar el cargo en la AFI, ya que la conocía de la Cámara de Diputados, donde compartieron bloque hasta 2013.

LEER MÁS: Garavano defendió a Majdalani y dejó mal parada a Carrió

"La veía con muchísima vocación por esos temas, porque hacía cursos en distintos países, es esta, es Silvia Majdalani. Que además, en lo que yo conozco, es una persona honesta, trabajadora, recta, absolutamente respetable", explicó.

De todas formas, aclaró que no tiene "una relación íntima como para saber si todos los días hacen las cosas perfectas" y explicó que "solo una vez" desde que forma parte del gobierno concurrió a la AFI "para ver qué hacen".

La vicepresidenta recordó además que a ella le "pincharon tres veces" su teléfono desde que asumió en su cargo el 10 de diciembre de 2015. Afirmó que el de Inteligencia "es un tema muy difícil". Por eso dijo que "hay que investigar todo el área de Inteligencia si la supuesta persecución viene de ahí" y advirtió que también puede ser parte del trabajo "de servicios que están fuera de la agencia".

En esta nota