El ingreso de Wilson Severino en el partido de Copa Argentina que disputaron River y Atlas pocos días atrás emocionó al mundo del fútbol. El goleador pudo cumplir el sueño de jugar frente al cuadro del que es hincha, pero el 'Millonario' le tenía preparada otra sorpresa.

LEÉ MÁS: Así juega Saracchi, el nuevo refuerzo uruguayo que quiere River

Ahora, el goleador histórico de 'La Otra Pasión' será parte del equipo senior del club de sus amores. Y no es un premio menor para uno de los íconos del sufrido fútbol del ascenso profundo: Severino compartirá cancha con Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Ariel Garcé, entre otros reconocidos hombres de River.

"Hace más de una hora me confirmaron que voy a jugar en el senior de River. No lo puedo creer", contó el Negro en AM 1130.

LEÉ MÁS: La dura enfermedad que atraviesa Cristian Lucchetti por culpa de la sobreexigencia en el fútbol

El cordobés de 37 es un histórico de la Primera D y de Atlas, donde jugó la mayor parte de su carrera. Tras un año sin jugar decidió volver para disputar el duelo de Copa Argentina frente a River y cuatro minutos le alcanzaron para ser feliz. Emocionadísimo entró a la cancha y fue directo a darse un sentido abrazo con Leonardo Ponzio un abrazo inolvidable.

En esta nota