Pese a haber fallado en su apuesta a favor de Hillary Clinton, el presidente Mauricio Macri no se achica y se animó a dar su pronóstico para el próximo Argentina-Brasil, por la fecha 11 de las Eliminatorias de Sudamérica. El partido es clave para la Argentina, que quedó fuera hasta de la zona de repechaje por decisión dirigencial, que le dio por ganado un partido a Chile que había igualado en la cancha frente a Bolivia.

LEE MÁS "La insólita foto de Macri manejando un drone"

En un breve acto que compartió con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Presidente tuvo un breve diálogo con los periodistas que se acercaron y se refirió a este partido, que marcará la vuelta de Lionel Messi a la Selección de Edgardo Bauza.

"Vamos Argentina. Vamos a traer un buen resultado", aseguró Macri luego de inaugurar las obras del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján. El partido se jugará a las 20:45, hora argentina, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Argentina precisa que se cumpla el vaticinio de Macri, ya que está en una situación complicada y una derrota, como la que sufrió Hillary Clinton, dejaría al conjunto nacional en un problema mayúsculo.