El Hospital Materno infantil de San Isidro, Dr Gianantonio Carlos Gianantonio sufrió una grave inundación, producto de la falta de mantenimiento en infraestructura, tras el fuerte temporal que sacudió distintas zonas del conurbano bonaerense el sábado por la noche.

La inundación en el hospital fue difundida a través de unos videos que se difundieron por las redes sociales. El hospital especializado en pediatría y obstetricia sufrió inundaciones en la guardia, la sala de rayos, el laboratorio y la sala de internación pediátrica.


También hubo inundaciones en zonas de Villa Adelina, Boulogne, Martínez, en los alrededores del Hipódromo de San Isidro, en Beccar, en el túnel de Primera Junta y el túnel de Avenida Centenario, entre otros lugares. Según consigna el medio local Zona Norte Online, algunos vecinos denunciaron tener hasta 50 centímetros de agua dentro de sus casas.

El concejal de Consenso por San Isidro, Federico Gelay, afirmó: "La falta de presupuesto para salud y obra pública en general hacen que San Isidro no pueda responder a temporales previsibles como suceden todos los veranos. Hay una falta de gestión completa".


Embed

En esta nota