Tras el papelón de Mauricio Macri en el programa de Mirtha Legrand, a donde asistió con su mujer Juliana Awada, la sobrina de la primera dama salió con un fuerte video a criticar al Gobierno.

El sábado a la noche, Macri estuvo en lo de Legrand y cometió un furcio antológico al olvidar la cifra de la jubilación mínima y afirmó que ganan "9 mil y pico" cuando en realidad ganan 6.300.

Embed

El domingo, la actriz Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana, expresó su descontento con el gobierno nacional en un video de Twitter.

"Yo entiendo que cualquier cosa que pueda decir, no es lo mismo que lo diga cualquier otro ciudadano pero soy una ciudadana normal que tengo todos los derechos de poder expresar mis preocupaciones del país en el que elijo vivir. No soy ni K ni macrista. Soy ciudadana", sentenció en esa red social.

LEER MÁS: La sobrina Awada, desorientada con la gestión de Macri

Naiara tuiteó: "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta me angustio mucho. Apago la tele", mientras Mirtha Legrand entrevistaba a Macri y a su esposa en Olivos. Y al otro día, Awada volvió a Twitter para subir un vídeo expresandosu descontento.

"La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. Pobreza cero decían cuando asumieron. Hoy yo veo que la pobreza está aumentando cada vez más", agregó la actriz de 23 años, según señaló La Nación.

Asimismo, durante una entrevista en el programa de Mauro Viale, "La pura verdad", la joven señaló que Mauricio Macri asumió ante un país complicado, pero planteó que no ve a la Argentina como le gustaría verla: "Hay un montón de cosas que no me parecen bien. Yo nos veo peor", sostuvo.