Luego del escándalo por acoso sexual, el conductor Ari Paluch renovó contrato para seguir con su programa El Exprimidor en Radio Latina. Si bien bien en un principio habían asegurado que Paluch no continuaría y hasta habían comenzado a buscar su reemplazo, la emisora decidió que siga en 2018.

"No es que vuelvo, nunca dejamos de hacer el programa como todos los años desde 1999 gracias a Dios sin interrupción alguna, salvo por vacaciones", aseguró el conductor en diálogo con el diario La Nación.

Paluch tenía contrato con la productora Euro Comunicaciones hasta el 31 de diciembre de este año y luego de la polémica en la que se vio envuelto trascendió que la empresa había decidido no darle continuidad en la radio para 2018. En ese momento, el argumento de la emrpesa fue que tras las acusaciones había bajado la pauta publicitaria.

Según dinfudió La Nación, antes de cerrar el contrato, la emisora habló con Mario Massaccesi y Martín Ciccioli para saber si aceptaban cubrir el horario matutino y vespertino con un programa de noticias. No obstante, ambos se negaron porque tienen diferentes compromisos laborales.

En esta nota