Por su cumpleaños número 58, Mauricio Macri se tomó un día de descanso en San Martín de Los Andes, Neuquén, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Awada y su hija llegaron el martes a la ciudad en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas, y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, según informaron medios locales.

Luego de este franco laboral, el Presidente encabezará este jueves el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.

Pero volverá a estar de vacaciones, otra vez, en el centro de esquí y snowboard Chapelco. Según la agencia de noticias oficial Télam, Macri viajará el domingo a Chile con el objetivo de compartir junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, el acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.

LEER MÁS: Las vacaciones de 2017 sufren la peor temporada desde 2002

A fines de diciembre pasado y hasta el 6 de enero, Macri estuvo de vacaciones en la localidad neuquina de Villa la Angostura, luego pasó el último fin de semana de enero en el complejo hotelero de Chapadmalal. Ahora pasará el día en San Martín de los Andes y volverá allí para continuar con su descanso el viernes y el sábado.

En esta nota