La directora de la escuela 14 de la localidad bonaerense de Berisso criticó la visita que hizo a principio de esta semana el primer candidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich. "La escuela no es un búnker", indicó la mujer.

"Mi malestar ya está expresado ante las autoridades que corresponden, mi escuela no es un búnker, mi escuela tiene la función de enseñar, nada más. Eso se lo dejé bien en claro a las autoridades que corresponden" manifestó la directora Rosana Marín en declaraciones radiales, según consignó la agencia DyN.

La docente aclaró que no tenían conocimiento previo de la visita del candidato, pero que lo dejaron ingresar al establecimiento porque llegó junto al intendente Jorge Nedela. "Estuvo acompañado por el jefe comunal, vino a hacer una visita que debió haber hecho como ministro", reveló.

LEER MÁS: Trasladan a Sala a la casa donde cumplirá prisión domiciliaria

La recorrida del funcionario por el lugar se hizo en medio de la polémica que se generó por la iniciativa de CTERA para hablar de la desaparición de Santiago Maldonado.

La titular de la escuela cuestionó además que se haya difundido una fotografía de la visita de Bullrich a la escuela (en donde se lo ve junto a Nedela en el aula, frente a los alumnos), algo que según ella, la normativa lo prohíbe.

En esta nota