Lali Espósito sorprendió al criticar por Twitter el fallo de la Corte Suprema de Justicia que incorpora el beneficio del 2x1 al represor Luis Muiña, condenado por crímenes de Lesa Humanidad. Ahora, analizó la situación del país y aseguró que se siente "muy anonadada" y apuntó que "acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada".

En diálogo con Marcelo Polino en Ponele la Firma (América), la cantante afirmó: “Soy una ciudadana que vive en este lugar y veo lo que sucede, y estoy muy anonadada. No entiendo bien qué pasa con la gente que está en puestos importantes para tomar decisiones".

LEER MÁS: "A Macri le hacían bullying", dijo Leuco y estalló Twitter

“Con la Justicia tenemos un país que claramente no funciona. No puedo creer cómo no se cambia todo mañana. Acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada. Nos acostumbramos a la violencia, a la falta de educación, a que a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa yendo a comprar un agua”, ahondó la actriz.

Por último, Espósito prefirió no ubicarse dentro de un espacio político: “No estoy ni de un lado ni del otro. Si hay una grieta yo estoy tirada en el medio. Pero estamos muy acostumbrados a la mentira y al choreo. Este es un país que se acostumbra”.

En esta nota