A horas de que el ministro de Defensa, Oscar Aguad, confirmara la muerte de los 44 tripulantes del Ara San Juan, reapareció el presidente, Mauricio Macri, con un acto en Tecnopolis, pero no habló de la tragedia y hasta hizo chistes con los presentes.

Macri se vio distendido y hasta llegó a hacer varias bromas a los empresarios, dueños de PYMES, con quienes compartió el escenario.

Embed

El Presidente lanzó Exporta Simple,una plataforma digital que -según el Gobierno- "facilitará a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores la venta de sus productos a los mercados internacionales".

En una entrevista en Todo Noticias, Aguad había reconocido que los tripulantes del ARA San Juan están todos muertos. "El tiempo que había transcurrido era incompatible con la existencia de vida humana", afirmó el ministro.

Embed

En el acto en Tecnópolis, Macri afirmó que el plan Exporta Simple permitirá bajas las trabas contra la producción y las exportaciones.

"Ganarán tiempo para que puedan pensar y también innovar", afirmó Macri, quien compartió el empresario con una fabricante que logró exportar pantuflas a Estados Unidos.