Mora Godoy, una de las máximas exponentes de la cultura argentina en el mundo, se refirió por primera vez a la actualidad del país y analizó la gestión de Mauricio Macri y del ministro Pablo Avelluto.

Entrevistada por Pettinato en C5N, Godoy reveló que su familia sufrió la última dictadura cívico-militar, con amigos desaparecidos y exiliados. Pero además, cargó fuertemente contra el ministerio de Cultura, por no apoyar a los productores y artistas independientes.

LEER MÁS: Obama en Argentina: luego del mate, se animó a bailar tango con Mora Godoy

"A mi me interesa la política pero no me interesa opinar porque recién llego de China. Me interesa la política, vengo de una familia peronista, mis papás fueron militantes en la época del proceso, fue difícil", relató.

Embed

Hace apenas un año, Godoy fue la tapa de todos los medios nacionales e internacionales cuando bailó junto al entonces mandatario norteamericano Barack Obama en el Centro Cultural Kirchner.

Con su espectáculo, Mora Godoy Tango Remix, se estará presentando el 13 de Abril en Tecnópolis con entrada libre y gratuita, para después continuar una gira por Nueva York, Colombia, Uruguay y China.