El ex ministro de Trabajo Carlos Tomada protagonizó un cruce con el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky por la posible reforma laboral que impulsará el oficialismo en los próximos meses, y lo dejó enmudecido tras mostrarle un cuadro con datos sobre el crecimiento del empleo.

En el programa Minuto Uno de C5N, el legislador oficialista había asegurado que en Argentina hoy se está creando empleo después de 5 años de estancamiento, algo que Tomada salió a rectificar inmediatamente: "Por favor, terminen de decir que no se crearon puestos de trabajo..." comenzó a expresar el ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner, quien luego sacó un cuadro con datos tomados por el propio ministerio que conduce Triaca.

"Ustedes quieren instalar esto, vienen diciéndolo hace dos años. Se crearon más de 400.000 puestos, registrado y privado. No cuento ni el público ni el autónomo como hacen ustedes", le retrucó Tomada, lo que dejó sin comentario alguno al diputado del oficialismo.

"No vamos a hablar del pasado. Lo que sí, dos cositas: con esa misma legislación, la que hoy está vigente, se crearon 5 millones de puestos de trabajo", concluyó.

Embed

En esta nota