A pesar de que la venta del Grupo Indalo del empresario Cristobal López al fondo OP Investments, liderado por Ignacio Rosner, está cada vez más complicado; el periodista Pablo Montagna adelantó en el programa de radio Da Que Hablar cómo pasará a llamar en los próximo días el multimedios.

"La Justicia no autorizó todavía la compra del medio pero se toman medidas y cambios y ya está cerrado para que el Grupo OP rebautice al Grupo Indalo como el Grupo Ceibo", anunció el conductor del programa.

"Se están tomando medidas sobre una empresa que no está autorizada y no lo va a estar por lo pronto para que se venda porque cada vez tiene más acorralado a Cristobal López", advirtió.

Embed

No obstante, la AFIP no avaló la última propuesta que López había presentado al juez Julián Ercolini para lograr que se levante la inhibición sobre sus bienes, un paso necesario para concretar luego la transferencia de las acciones del Grupo Indalo a OP Investments, que desde el 20 de octubre pasado se presenta como su nuevo dueño.

En esta nota