Todo Noticias tuvo la posibilidad después, muchos años de reclamar conferencias de prensa, de poder hacerle una pregunta a Cristina Kirchner.

LEÉ MÁS: Cristina Kirchner: "Vamos a hacer una presentación ante ONU por el llamado a indagatoria Bonadio"

El encargado fue Gonzalo Aziz, periodista de judiciales de TN, que le recriminó las declaraciones sobre la tragedia de Once que hizo con Chiche Gelblung y le preguntó por qué, si no le gustaba el juez Bonadio, no lo expulsó cuando tenía mayoría partidaria en el Consejo de la Magistratura.

"Con respecto a la primera pregunta, creo las responsabilidad penales, civiles y administrativas serán determinadas por la Justicia", respondió Cristina.

Embed

Luego se refirió a la segunda consulta sobre Bonadio y dejó mal parado a Mauricio Macri y al propio movilero de TN por la pregunta poco condescendiente con el republicanismo.

"Si personalmente yo hubiera tenido las mismas ideas de que el el Presidente y quería mandar a los que no me gustan a la Luna, hubiera mandado a los integrantes de nuestro espacio a que Bonadio fuera desplazado. Al contrario, siempre la decisiones que se tomaron en el Consejo de la Magistratura se tomaron en base a lo que pasaba en el expediente. ¡Fíjese la diferencia!", contestó la ex mandataria.