Pese a que el canal de noticias TN lo había anunciado durante semanas, finalmente no habrá debate de candidatos a senadores bonaerenses este miércoles, luego que la ex mandataria Cristina Kirchner solicitara que se realizara en una universidad pública de Buenos Aires.

"Al finalizar el último plazo para que la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner diera una respuesta sobre su participación o no en el debate organizado por el programa A dos voces, debemos comunicar que el encuentro no se realizará ante la falta de respuesta de la ex presidenta", indica el comunicado que emitió la producción del programa.

LEER MÁS: El lamentable comentario político de Pampita que generó bronca en las redes

El debate iba a grabarse hoy a la tarde en los estudios de Todo Noticias y emitirse a partir de las 22 en el programa A dos voces y esperaban contar con todos los candidatos, aunque, horas más tarde, también canceló su presencia el postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Ante la negativa de la ex presidenta, en lugar de un debate, TN emitirá entrevistas en vivo. Los candidatos presentes coincidirán en el estudio, pero contestarán preguntas por separado. En este escenario, estarán presentes entonces Massa, Randazzo, y Pitrola.

En esta nota