El periodista Marcelo “Tití” Fernández fue durísimo con el gobierno nacional y dijo que quiere “ver qué hospitales y jardines de infantes van a hacer con la plata del Fútbol” para Todos. “Por ahora no hicieron un carajo”, añadió.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, por AM 750, Fernández aseguró que su discurso de ayer no representó “una despedida del fútbol” si no “una despedida del Fútbol para Todos: me quise despedir de Marcelo Benedetto. Después de tantos años de trabajo juntos ayer me di cuenta, cuando estábamos terminando la transmisión, me di cuenta que era la última”, explicó.

LEER MÁS: La emotiva despedida de Tití Fernández tras el Superclásico

En este sentido, resaltó que "otra vez Clarín y Torneos se metieron en el negocio del fútbol" y destacó que no va a trabajar ni en Torneos ni el Fox porque "tiene conflictos con las dos empresas".

Sobre el futuro del fútbol televisado, analizó: “No sé cuánto van a cobrar, yo hace 42 años que trabajo como periodista, en canales de cable y abiertos.Pasé por todas las áreas de periodismo”, recordó. “Sin parar jamás. Toda la vida tuve trabajo. No sé cuánto se va a pagar pero no era feo esto del Fútbol para Todos”, agregó.

“A mí a veces me molestaban algunas publicidades pero ahora también veo publicidades que dicen ‘estamos haciendo lo que había que hacer’”, expresó en alusión al aviso que promociona el gobierno de Mauricio Macri.

Embed