El periodista Miguel “Tití” Fernández hizo referencia al regreso del fútbol y la nueva transmisión de la SuperLiga: “No voy a trabajar para Torneos en la SuperLiga, y me la re contra banco”.

"Me ofrecieron formar parte del equipo de transmisión, pero no acepté por conflictos con Torneos. Por eso no trabajo, yo no me retiré”, afirmó Titi Fernández en una entrevista exclusiva para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.

En ese sentido, el histórico comentarista deportivo aseguró: “A mí me gustaba la propuesta de Fútbol Para Todos. Ahora, la guita que se gastaba en esa propuesta, la van a gastar en publicidad”. Y agregó: “Lamentablemente voy a pagar para ver el fútbol, que después de las elecciones va a salir más de 300 pesos”. Por otro lado, Tití Fernández afirmó que “la más favorecida con la transmisión del fútbol es Torneos, Clarín siempre es el gran ganador en todos los temas de la Argentina”.

Embed

Además, se refirió a la situación social que atraviesa la sociedad: “Está difícil el país, nos pintan una cosa y la realidad es otra. Yo no soy como Mirtha Legrand, yo salgo a la calle y veo la realidad”; y contó que le “llegaron 6 mil pesos de gas a casa, una locura”. Por último, opinó sobre la desaparición de Santiago Maldonado: "No me gusta nada lo que está pasando en el país con el caso Santiago Maldonado".

LEER MÁS: El desubicado piropo de Majul a Mirtha en vivo que incomodó a Marcos Peña

En esta nota