El periodista deportivo Miguel Ángel 'Tití' Fernández apuntó contra los relatores Alejandro Fantino y Gabriel Anello y los señaló como los culpables de la mala relación entre el Seleccionado Argentino y la prensa.

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Tití fue consultado por la decisión de los jugadores argentinos de no hablar con la prensa, que lleva casi un año, y criticó con dureza a los dos comentaristas de fútbol.

Embed

"Yo creo que alguien se equivocó he hizo un comentario que está totalmente fuera de lugar. Lo que tendrían que haber hecho en ese momento es decir con fulano y sultano no vamos a hablar más", opinó sobre la situación.

Sin embargo, ante la insistencia del conductor, el periodista deportivo sostuvo: "Fantino es uno y el chico que relata en Radio Mitre, Anello, es otro. Son los que dijeron que lo habían visto al 'Pocho' Lavezzi fumando marihuana y la verdad que no está bueno".

"No está bueno meterse en la vida privada de la gente. Lo que tenés que analizar del futbolista es el juego. A la gente le gusta el juego, le importa tres carajos si se acostó tarde", enfatizó.

Y sentenció: "Cuando se cierra la puerta, tu vida es tu vida. Yo me ocupo de tu entrenamiento, si jugás mal, si jugás bien, si hacés goles, si no hacés goles".