El conductor y empresario Marcelo Tinelli denunció a quien por el momento es dueño del Grupo Indalo, Cristóbal López, con el fin de evitar la venta de la empresa a OP Investment, el fondo administrado por el empresario mencionado en los Paradise Papers, Ignacio Rosner.

Tinelli, quien le vendió a López la productora Ideas del Sur le pidió a sus abogados que avancen contra el (¿ex?) dueño de Grupo Indalo y así lo hicieron, ya que presentaron un escrito de tres hojas en el Juzgado de Ariel Ercolini, informando que "denunciaron al señor Cristóbal López en el fuero de instrucción".

El conductor de ShowMatch se opone a la venta de la empresa al menos hasta que no se le pague la deuda que mantiene Indalo con él y que puso en duda la realización de Showmatch en más de una oportunidad.

Embed

La información se la brindó a Ercolini porque es el magistrado que lo investiga en la causa por la deuda del impuesto a los combustibles por una cifra que ronda los 8.000 millones de pesos.

Días atrás, Tinelli había exteriorizado su enojo en su cuenta de Twitter cuando lanzó una catarata de tuits por este tema. "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", arrancó el conductor.

Embed

"Que loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio!", agregó Tinelli y enseguida añadió: "La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre??".

Posteriormente, el animador escribió: "El fondo OP dice:No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable.No nos interesa.O la comprás vos o la concursamos o quebramos.Unos dulces".

Embed