De último momento, el empresario y conductor Marcelo Tinelli tomó una decisión que era inevitable debido a la abultada deuda que le debe el Grupo Indalo y a la crisis que vive el programa y fue rescindir su contrato, por lo cual, legalmente podría no continuar ShowMatch.

LEÉ MÁS: Nelson Castro elogió a Víctor Hugo y salió a defender a los trabajadores de Indalo

Así lo confirmó y anunció el periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, en su programa de esta tarde.

“Legalmente si hoy Tinelli tomara la decisión de quedarse en su casa y no trasmitir el programa, tiene todo el derecho del mundo, nadie se puede quejar”, señaló el periodista pero aclaró que “obviamente no va a hacer eso sino que va seguir el programa hasta mediados de diciembre, por lo menos”.

Embed

El incumplimiento de Indalo para con Tinelli e Ideas del Sur, es causante de recesión, por lo cual, el empresario decidió rescindir.

“Fue una decisión inevitable. La deuda que tiene el grupo con Tinelli supera los 20 millones de dólares donde está incluido el porcentaje de Ideas del Sur que ya le dijeron a Marcelo que no lo iba a cobrar y tampoco va a cobrar un peso de este año”, detalló Rial.

Embed

También contó que “los gastos más chicos hoy de ShowMatch le paga Tinelli de su bolsillo y una parte de los sueldos Canal 13” y adelantó que “ahora comenzaron las charlas informales” con el Grupo Clarín.