Una vez más, Marcelo Tinelli levantó la voz para hacerse escuchar. Y lo hizo en uno de sus medios preferidos: la red social Twitter. Esta vez, para cargar contra el Fútbol para Todos, cuyo contrato se terminará el próximo fin de año, y el Gobierno, ya que consideró que los clubes están atados a los vaivenes políticos.


Tinelli, que suele expresar sus puntos de vista a través de la red social de los 140 caracteres, reclamó una nueva forma de explotar al fútbol y que se contemple la posibilidad de "venderlo" a través de la modalidad de streaming, aprovechando el ancho de banda que brinda el 4G y el 5G, que aun no llegó a la Argentina.


"Los derechos televisivos en todo el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone...el Estado. Pobres clubes", fue el primero de una serie de tuits en donde no se calló nada.

El conductor, que no pudo cumplir su sueño de ser presidente de AFA (algunas especulaciones apuntan a que no tenía la venia del Gobierno nacional), se quejó porque "seguimos atados a la política" y añadió: "Acá todas las discusiones pasan por saber si las cosas fueron culpa del gobierno anterior o del actual. La solución a los problemas, veremos".

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed