La Cámara en lo Criminal y Correccional Nro. 7 ratificó la imputación de Marcelo "El Cuervo" Tinelli en la causa que le inició Fabio Moli en mayo de este año.

El conductor fue acusado por calumnias e injurias en base a los artículos 109 y 110 del Código Penal por expulsar a “La Mole” del Bailando 2017 por su supuesta participación en carreras de galgos.

LEÉ MÁS: VIDEO: La emotiva respuesta de Grandinetti cuando le preguntaron por Cristina

El viernes, la Cámara rechazó lo argumentado por los abogados del conductor, quienes pedían el sobreseimiento ya que "su accionar no constituía delito".

Embed

“El hecho se centra en que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter que le alarmaba la apología a la carrera de galgos de Moli, lo que es igual a atribuirle la calidad de delincuente. Eso tuvo una enorme repercusión, por lo cual se lo trató de asesino y maltratador de perros”, explicó el abogado Carlos Nayi, defensor del boxeador cordobés.

“La causa criminal debe seguir adelante luego de dos audiencias de conciliación a las que no fue. Tampoco recibió las cartas documentos. Toda la actitud que tuvo Tinelli fue evasiva y meramente dilatoria, no hay voluntad conciliadora, pero con la confirmación de hoy está al borde de juicio oral y público”, agregó.

En mayo, Tinelli anunció a través de sus redes sociales que el ex boxeador no participaría del bailando por seguir defendiendo las carreras de galgos.

Furioso, “La Mole” dijo sentirse “usado” y “discriminado”, e insistió con la idea de tener un “frente a frente” con el conductor, en televisión, además de tildarlo de “cagón”.

En esta nota