La elección a presidente de la AFA en 2015 era el bochorno electoral más comentado en la historia del país hasta esta madrugada. Los resultados de las PASO 2017 rompieron con todo y hasta Marcelo Tinelli, protagonista de aquella noche en Ezeiza, se animó a bromear con el tema.

La madrugada se hizo larga y Tinelli, como muchos, mataró las ansias de resultados en las redes sociales. Lejos de dar definiciones políticas, el conductor de Showmatch ironizó sobre el desarrollo de los resultados.

"Fuimos unos adelantados con el 38/38. Se viene el 34/34 jaja”, escribió en su cuenta de Twitter, en referencia a la elección de AFA . En aquellos comicios de la casa madre del fútbol argentino, Tinelli igualó en 38 votos con Luis Segura, aunque había 75 votantes.

Embed

Sin embargo, los comentarios del conductor no quedaron ahí, también hubo referencias para la sospechosa lentitud del conteo de en la provincia de Buenos Aires. "Vamos muchachos, cargando los datos, que hay que llevar los chicos al cole", tiró entre otros comentarios.