El conductor Marcelo Tinelli se encuentra en medio de un reclamo con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que vendió y que sigue sin cobrar, y ahora, tras la venta del multimedios, explotó contra la vieja y la nueva gestión.

Según informó el periodista Luis Bremer desde el portal Parte del Show, el hombre nacido en Bolívar este año no cobró ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch. Vale recordar que esta semana Cristobal López finalmente vendió Indalo.

Embed

“Tinelli todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero más que importante por acciones que transfirió hace casi 2 años a Cristóbal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares“, asegura el portal.

Pero eso no es todo: cansado de las idas y vueltas, el conductor televisivo explotó a través de Twitter contra la administración anterior y también contra los nuevos dueños, vinculados a Papel Prensa, Grupo Clarín y SOCMA, la firma de la familia Macri: "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", reveló Tinelli.

"Que loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio", agregó.

Embed

En esta nota